Wakan – The Wild Guide – Diseño Web – WordPress

Buenas de nuevo a tod@s! Llevábamos tiempo sin actualizar nuestros trabajos y ahora hemos encontrado en el Verano, un hueco perfecto para seguir actualizando nuestros trabajos de Diseño Web!

Uno de nuestros últimos trabajos es el rediseño de la página web de los chic@s de Wakan – The Wild Guide

El diseño es totalmente Respective y Responsive, para adecuar la visualización de la web a cualquier dispositivo.

WAKAN nace en el año 2013 como una web que actúa como ventana al mundo natural aportando originalidad e innovación.

Pretenden cubrir los vacíos existentes en los ámbitos educativos y, a su vez, potenciar las labores de marketing y de ocio de nuestros clientes.

  • Filosofía WAKAN La educación te da alas, te libera y el conocimiento te da el camino. Fomentar en la sociedad en general y en los grupos objeto en particular, respeto, amor y conocimiento por los animales y el entorno natural. ¿Cómo? Educando.
  • El equipo WAKAN se compone de un grupo joven con ganas de mostrar el potencial de la sociedad para respetar y amar su entorno. Sumando nuevas tecnologías proporcionamos los canales adecuados para la difusión y sensibilización del medio natural, a la vez que educamos en la protección de los ecosistemas y la biodiversidad, la educación ambiental y la sostenibilidad. Así pues, te mostramos el inmenso tesoro que es la Tierra y sus entornos, los animales que en ella viven y, por supuesto, el potencial de posibilidades que tenemos los seres humanos para vivir y crecer en un mundo que podemos hacer mejor.
  • Objetivo WAKAN Nuestra finalidad es promover el respeto hacia el medio natural y, actuar como plataforma divulgativa de aspectos relacionados con el ámbito de la biología, la geografía, zoología, medio ambiente, terapias naturales y veterinaria.

WAKAN fué el ganador del último concurso de emprendedores europeos organizado por Circulo Emprendedores, el pasado 9 de Mayo de 2014, y uno de esos premios fué el Diseño Web donde Circulo De Emprendedores confió en nosotros para ayudar a los chic@s de Wakan. Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *