ASCI-NTD es una empresa joven y dinámica, establecida desde 2007, con capacidad de resolver sus problemas o sugerir soluciones para su negocio. Aunamos un equipo de asesores tecnológicos, programadores, diseñadores, posicionamiento seo y sem, que trabaja siempre con las últimas tendencias y plataformas de código libre, para dar salida en Internet a su negocio tradicional.

 

Tecnológicamente preparados para ayudarle

 

ASCI-NTD aparece en un campo donde la competencia feroz hace que la calidad se vea relegada a un segundo plano y el único propósito existente sea el de la venta a toda costa.

Siempre encontrará en nosotros un trato directo, sincero y personal. Pondremos todo nuestro empeño en asesorar y resolver sus problemas. Porque esa es nuestra razón de ser y nuestro compromiso.

Con el propósito de aunar la capacidad de las nuevas tecnologías y el arte del diseño gráfico, nos presentamos a ustedes como una auténtica asesoría tecnológica que abarca múltiples servicios, diseño web y gráfico, marketing online (posicionamiento web natural y patrocinado), identidad corporativa, E-Business (Portales corporativos para empresas)  y soluciones E-Commerce (Oscommerce, Virtuemart, WordPress E-Commerce).

Llevamos creando proyectos desde el año 2007, y cada año crecemos de forma exponencial y todo ello englobado dentro de un marco de crisis económica, lo cual, da mucho más valor a nuestro trabajo y nuestra estabilidad como empresa.

Preferimos que nuestros clientes hablen por nosotros, y creemos que una imagen vale más que mil palabras, por lo tanto pueden ver dentro de nuestro portfolio los trabajos que hemos realizado hasta el día de hoy y siempre en constante actualización.

Recuerde que siempre estaremos a su disposición para asesorarle, nuestra experiencia está a su servicio, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o bien llamándonos al 635 42 50 38.

La constancia en nuestro trabajo y nuestras ganas e ilusión de crecer día a día, es nuestra motivación.

Que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo, nuestro mayor orgullo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *