Servicios – Posicionamiento Web

El Posicionamiento más inteligente

Si necesita un posicionamiento eficaz, transparente y que le aupe a los primeros puestos en Google, aqui nos tiene. Podemos darle ese punto de inflexión que necesita para darse a conocer o para conseguir más visitas que su competencia con 2 meétodos muy bien diferenciados como es el posicionamiento natural (SEO) o por posicionamiento de pago o enlace patrocinado (SEM).

1. Servicio SEO

El posicionamiento en buscadores (SEO) consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa.

Las principales ventajas del posicionamiento web seo en buscadores frente a los enlaces patrocinados son:

  • No pagas por cada visita que recibas
  • No existe un límite de visitas diarias sujeto a la inversión
  • La imagen de tu empresa se refuerza entre tus clientes y competidores
  • El número de visitas a tu web se incrementa año a año, sin pagar más

El posicionamiento en buscadores (SEO) es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet. Conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.

Solicitenos un presupuesto de mantenimiento mensual de adecuación y programación (SEO) para su web!

2. Servicio SEM

Los enlaces patrocinados son los anuncios que aparecen a la derecha y sobre los resultados naturales, tras realizar una búsqueda en Google o en su red de búsqueda.

Los enlaces patrocinados en buscadores funcionan con un sistema de coste por clic (CPC), es decir, sólo se paga cuando un usuario hace clic en el anuncio y accede a tu página web.

La posición en la que aparece tu anuncio se define a modo de puja, es decir, quien esté dispuesto a pagar más por clic y tenga la cuenta mejor optimizada (nuestro trabajo), es quién aparece más arriba en el TOP 10.

Los resultados que obtendrás serán proporcionales a la inversión realizada. Como especialistas en publicidad en buscadores, diseñamos y gestionamos de forma personalizada tu campaña de posicionamiento sem para garantizar la máxima rentabilidad y los mejores resultados ¡Infórmate!

3. Servicio SEO-SEM

La mejor promoción para tu página web. Combina las dos estrategias de publicidad en buscadores más efectivas, el  posicionamiento en buscadores SEO y los enlaces patrocinados SEM, de forma que obtendrás resultados inmediatos, que mejorarán a medio y largo plazo de forma espectacular.

Con nuestras campañas combinadas de posicionamiento SEO-SEM, el volumen de visitas a tu web se incrementará constantemente, aumentando así tus posibilidades de venta.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *