Servicios – Diseño Web

Disponemos de un departamento de diseño y programación de páginas web donde le ofrecemos distintas opciones para que su negocio pueda expandirse de forma on-line a sus clientes y poder ofrecer y hacer llegar sus servicios a mucha mas gente que utilizando un método tradicional de publicidad, ya sea como una página presencial, de exposición de contenidos de su negocio, o un espacio donde ofrecer sus productos o servicios.

1. Diseñamos su web corporativa. Le ayudamos a estar en Internet.

Hoy en día toda empresa debe tener su prolongación de imagen y de servicios en Internet. Estar en Internet es una prioridad, debe ser su prioridad para su empresa, ya que muchos de sus futuros clientes buscan cada día mas la contratación de servicios a través de la búsqueda de contenidos por Internet. 

Por lo tanto, tener una web con buenos contenidos y optimizada es una necesidad, y nosotros le ayudamos y asesoramos para que tenga la mejor presencia en Internet.

Diseñamos su web mediante plataformas CMS (Web de contenidos como Joomla o WordPress) de código libre con panel de control con administración propia, donde podrá controlar toda la información que ofrece a sus clientes a través de su página web. 

A través de las plataformas como Joomla o WordPress podrá incluso tener la posibilidad de tener un sitio multilingüe, para poder llegar a clientes de diversas nacionalidades.

Y si ya tiene una web, pero obsoleta tanto en funcionamiento como en diseño, no se preocupe, se la mejoramos.

2. De el paso a la venta on-line. Realizamos su tienda virtual

Para aquellos negocios que necesitan un impulso a sus ventas, que tienen que sacar su remanente de stock, o simplemente quieren hacer llegar sus productos a muchos mas clientes, se hace necesaria la idea de crear una Tienda Virtual.

Adaptar su negocio a las nuevas tecnologías, puede suponer un punto de inflexión en su manera de hacer negocios y aventajar a la competencia que todavía no se ha atrevido a dar el salto.

Nosotros le proponemos de forma muy económica el poder tener su propia tienda on-line totalmente administrable por usted, o bien confiar en nosotros para administrarsela.

Trabajamos con las plataformas más solventes y testeadas para realizarle su tienda virtual a través de OsCommerce, Virtuemart o WordPress Wp E-Commerce.

3. Diseñamos su página a su medida

Le ofrecemos un diseño a la carta, siendo el cliente el que decide en cada momento la imagen a seguir para el diseño y construcción de la web. 

Programamos básicamente utilizando código libre PHP, MySql y Javascript, lo cual reducirá sus costes de servidor y apostará por la mejor tecnología.

Se le presupuestara siempre según los requerimientos necesarios.

4. Registramos su dominio y le proporcionamos servicios de hosting para su web

Como servicio adicional a la creación de su página web, nos encargamos de registrarle su dominio y de proporcionarle alojamiento web en nuestros propios servidores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *