Servicio Downgrade a Windows 7

Todos hemos notado ya en nuestros nuevos ordenadores PC y Portatiles que Windows 8 está causando más problemas de adaptación para el usuario de perfil básico que su antecesor Windows 7. Ello supone un descontento general y por supuesto un varapalo en las opiniones del nuevo sistema operativo de Microsoft debido a que la experiencia de utilización, nada mas arrancar el ordenador, parece más enfocado a un dispositivo táctil que un PC de sobrema con el escritorio de Windows de toda la vida. No todos son cuestiones negativas, Windows 8 es el sistema que mejor gestiona la memoria RAM de tu ordenador de todas las ediciones y el que mas seguridad aporta a tu PC gracias a su sincronización por cuenta Windows Live.

Ahora bien si eres del grupo de los descontentos existen dos maneras para poder utilizar tu windows 8 como windows 7:

1º) Utilizando programas como Windows 8 Start Menu Toggle, simplemente descargar, instalar y lo hace todo por ti, Metro UI Tweaker, queo solo permite desactivar el menú de Inicio moderno, sino también el ribbon del Explorador de archivos al estilo Office o bien Windows 8 Menu Switcher. Cualquiera de estos programas harán que la vista de tu escritorio vuelva a la normalidad.

2º) Instalando Windows 7 desde 0 en tu portátil o PC. Es la forma más cómoda de volver a utilizar Windows 7 si el ordenador que te acabas de comprar esta preinstalado con Windows 8. Eso sí, siempre de manos de un profesional que sepa lo que hace, claro está! Y es en este apartado donde entramos nosotros.

Si lo que necesitas realmente es volver a disfrutar de Windows 7, te prestamos un servicio de sustitución en tu nuevo portátil, salvaguardando primeramente la copia de seguridad de la instalación de Windows 8 por si algún día en el futuro te apetece volver a utilizarlo, los datos que tengas en tu ordenador (imagenes, documentos…), y luego sustituimos Windows 8 por una copia de Windows 7, con tu software totalmente original y tu clave de producto, para que lo puedas reinstalar las veces que quieras.

Fácil, Sencillo y para toda la familia.

Si quieres saber precios del servicio de Downgrade a Windows 7 llámanos al 635 42 50 38!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *