Reparación, limpieza y mantenimiento de ordenadores – Benidorm – Altea – Alfaz Del Pí – La Nucía

Lo sabemos, muchas veces te has sentido como el protagonista de la imagen, cogerías un martillo o le pegarías un puñetazo a tu ordenador porque va lento y no puedes más, pero te damos un consejo, la violencia y la informática no se llevan bien.

Quizá lo que necesite tu ordenador es una limpieza del sistema operativo, igual lo tienes cargado de programas que no utilizas o bien se te han instalado sin tu permiso programas intrusivos que, lo único que hacen, es consumir tanto la memoria RAM de tu ordenador y sobrecargar la rapidez de lectura de tu disco duro.

También es posible que necesite ser actualizado, por poca capacidad y rapidez de lectura y escritura de tu disco duro, porque no tienes suficiente memoria RAM o incluso cambiar tu ordenador sobremesa o portátil por que el pobre ya no da más de si.

En cualquier caso, no te agobies, no cojas el martillo, ponte en contacto con nosotros, por teléfono o whatsapp al 635 42 50 38 o escríbenos un correo electrónico a info@asci-ntd.com.

Damos servicio de reparación, limpieza y mantenimiento de ordenadores/equipos informáticos en Altea, L’Alfàs del Pí, La Nucía, Benidom y comarca.

Y si no puedes acercarnos el equipo, no te preocupes, te lo recogemos y te lo llevamos. Cualquier acción que sea necesaria realizar sabrás siempre de antemano cual es la mejor solución y lo que te va a costar.

En Asesoría Tecnológica te hacemos la vida digital un poco más fácil, y recuerda, tener un servicio profesional de informática no tiene porqué ser caro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *