Qué es el posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores (SEO) consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa.

  • No pagas por cada visita recibida (no pagas por clic)
  • La imagen de tu empresa se refuerza entre tus clientes y competidores
  • No existe un límite de visitas diarias sujeto a la inversión
  • El número de visitas a tu web se incrementa año a año según demanda

¿En qué consiste?

Posicionamiento en buscadores (SEO) es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet. Conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.

¿Qué incluye el Servicio?

Selección de palabras claves a posicionar
Conocer las palabras que utilizan los internautas cuando buscan productos y servicios relacionados con tu actividad, nos ayuda a adecuar la estrategia de posicionamiento natural en buscadores para ofrecerles exactamente aquello que buscan. Esta optimización nos asegura que las visitas que recibe la web son clientes interesados en lo que se ofrece.
Consultoría de compatibilidad web
Realizamos un estudio de tu web para determinar que elementos no están siendo leídos correctamente por los buscadores, así como otros muchos aspectos que pueden ser mejorables para hacer la estructura de la página web amigable a los motores de búsqueda.
Optimización de los contenidos
Desarrollamos algunos contenidos para tu sitio web como títulos de página y textos de las principales secciones de tu sitio web, incluyendo las palabras clave seleccionadas previamente para que sean leídas por los motores de búsqueda.
Aumento mensual de la popularidad en Internet
Cuantos más enlaces en otros sitios web apunten directamente a tu página, tendrás más posibilidades de posicionar tu página web en los primeros puestos de los buscadores. Pero, no todos los enlaces tienen la misma importancia, depende de la calidad del sitio web donde aparecen y de como estén hechos. Por ello, en SEOSEM trabajamos seleccionando los sitios web donde será más conveniente aparecer con un enlace hacia tu sitio web, consiguiendo un óptimo posicionamiento de páginas web.
Mantenimiento y actualización continua
Te mantenemos informado sobre el rendimiento del servicio de posicionamiento natural contratado a través de informes y estadísticas periódicas, que muestran el progresivo cumplimiento de los objetivos. Nuestros técnicos se mantienen alerta de los cambios que se suceden en los motores de búsqueda para mejorar continuamente las posiciones de tu web en los resultados de búsqueda.
Le ofrecemos servicios de posicionamiento seo en con precios realmente asequibles y un equipo altamente cualificado en Benidorm, Altea, Alfaz Del Pí, La Nucía

No espere más y contacte con nosotros

Pídanos más información sin compromiso.

[contact-form-7 id=”666″ title=”Formulario De Contacto

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *