Nueva página web para la inmobiliaria Real Homes

Da gusto ver como nuestros clientes de “toda la vida” continúan confiando en nuestra buena labor.

Real Homes es uno de ellos.  En 2009 nos solicitaron la creación de su página web con un panel de administración para poder gestionar sus demandantes, propietarios y propiedades.  Esto ha dado lugar a la creación de una de  nuestras herramientas más importantes, inmogest.

realhomes
Segunda versión de la web de Real Homes realizado en 2012

La página de https://www.realhomespain.com, fue una de las Web que más elogios recibió por parte de sus clientes, tanto por diseño, como por usabilidad y, después de unos cuantos años, como todo en la vida, toca renovarse!

Real Homes nos ha vuelto a confiar la tarea de renovación de su página web. En esta ocasión, a parte de realizar un diseño aún más sencillo a la par que elegante, hemos adaptado la web para que pueda visualizarse correctamente tanto en móviles como en tablets, ya que, la primera y segunda versión de la web no tenía esa capacidad.

Ahora puedes ver las propiedades de tu inmobiliaria de confianza en El Albir y Marina Baixa desde el dispositivo que tu quieras! No solo eso, también hemos optimizado el código para que la web vaya hasta 20 veces más rápido, y preparado para versiones php 5.6.

Por cierto, si quieres una web tan bonita como esta solo tienes que ponerte en contacto con nosotros! Te ofrecemos el mejor diseño web en la Marina Baixa!

realhomes_nueva

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *