Notar – Renovación Diseño Web – Respective – Responsive

Hoy os traemos la renovación de la página web de otro de nuestros clientes. Notar Spania Megling. Una inmobiliaria situada en la zona del Albir, en Alfaz Del Pí, la cual ya contó con nuestros servicios para realizar la primera versión de su página web. Hoy tenemos el placer de presentaros la segunda versión de la misma.

En esta ocasión hemos aprovechado, no solo para renovar la imagen y darle un toque de sencillez a la hora de mostrar las propiedades y el resto de secciones, si no que también hemos estructurado la web para que sea respective & responsive, esto es que la imagen de la web se adapte a cualquier dispositivo móvil, smartphone, tablet…

Para desarrollarla hemos utilizado código libre PHP, MySql y CSS,  para adaptar los bloques y tamaños según la resolución de pantalla de la web.

¿El resultado? Lo podéis comprobar en https://www.notar.es. A nuestros clientes les ha encantado el trabajo, esperamos que a vosotros también y si necesitáis nuestra ayuda o asesoramiento solo tenéis que enviarnos un email a info@asci-ntd.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *