Mamá Con Recursos – Blog WordPress

Mamá Con Recursos ha confiado en nuestro buen hacer para realizar su página corporativa, y, como veis en la entrada de esta noticia, tenéis el resultado del blog corporativo.

Hemos utilizado tecnología de código libre WordPress, un sistema intuitivo y fácil de mantener para nuestro cliente. En pocos pasos pueden realizar la introducción de las noticias y compartir las mismas en sus respectivas redes sociales.

Una vez instalado, hemos explicado al cliente las pautas de organización tanto para la escritura de noticias, inserción de etiquetas, la cual influye en el posicionamiento del blog y, posteriormente, enlazar las noticias a redes sociales. También les hemos puesto a su disposición la contratación de los dominios y el alojamiento web necesario para la instalación, configuración y diseño del blog.

Si quieres un blog como el que hemos realizado o un asesoramiento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@asci-ntd.com

Si queréis ver la página en funcionamiento, solo tenéis que dirigiros a https://www.mamaconrecursos.com, que, en palabras de nuestro cliente, es un blog sobre una mamá, buscadora de cosas ideales para los más peques. En este blog os irá enseñando todo lo que encuentre para compartirlo con todos sus seguidores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *