Exportar viviendas de su catálogo a portales inmobiliarios – XML – JSON

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas exportar las viviendas de tu web a otros portales y anunciantes?

Sin problemas, te ayudamos en la exportación e importación, para que tu negocio crezca.

Exportar viviendas en xml y json

Muchos de los portales donde poder anunciar sus inmuebles, requieren de una exportación previa a un formato determinado.

Normalmente suelen demandar una estructura adaptada XML al portal en cuestión, o bien suelen utilizar formatos standard, como es el formato Kyero.

Otros portales de anuncios, como Idealista, necesitan los datos en otro formato diferente, como es JSON. Un poco más difícil pero, evidentemente, no imposible para nosotros.

Resultado de imagen de thinkspainResultado de imagen de idealistaResultado de imagen de hispacasas

¿Qué significa XML y JSON?

XML y JSON, son lenguajes de marcado similar a HTML. Su función principal es describir y etiquetar los datos, por ejemplo, id de vivienda, nº de dormitorios, nº de baños, metros cuadrados, población….

Esos datos etiquetados son los que necesitan los portales anunciantes para recoger todos los datos pertinentes de un inmueble y así poder “crear” los anuncios de esas propiedades y poder visualizarlos en los portales inmobiliarios.

exportar viviendas xml y json

Usualmente, las agencias inmobiliarias, suelen trabajar con portales como Thinkspain, Idealista, Hispacasas o incluso con portales extranjeros, cuyos clientes buscan propiedades en España.

Por tanto, es una gran oportunidad para poder enseñar todo su catálogo a clientes potenciales con mayor poder adquisitivo y que quieren establecerse en nuestro país o bien tener una segunda residencia.

¿Te ayudamos a exportar tus viviendas?

Si necesitas expertos que puedan exportar tus viviendas, puedes contar con asesoría tecnológica. Ya hemos realizado y enviado archivos de exportación para múltiples inmobiliarias. Ponte en contacto con nosotros por email a info@asci-ntd.com o bien puedes llamarnos/whatsapp al 635 42 50 38.

Resultado de imagen de informaticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *