Equipos Informáticos para Lorena Aranda – Tu centro de belleza en El Albir

Lorena Aranda, ha contado con Asesoría Tecnológica para el asesoramiento de los equipos informáticos necesarios para su nuevo Centro de Belleza ubicado en El Albir.

Y, para no romper con la belleza y armonía de su local, que mejor que un equipo iMac de 21’5 pulgadas, junto con un iPad, como toque de distinción, para atender a sus clientes de forma elegante, cómoda y sencilla.

Además, el software utilizado es totalmente on-line, lo cual puede gestionar citas, clientes y facturas, tanto en su local, como en su domicilio, cómodamente.

Como ya hemos comentado, los equipos proporcionados, además del iMac y el iPad para trabajo diario, cuenta con una impresora de tiquets Epson con conexión a red y un cajón portamonedas de apertura automática. La posibilidad de tener conectada la impresora de tiquets en red, permite poder sacar la factura si se precisa de otro puesto colocado posteriormente y conectado a la red interna.

Si quieres asesoramiento informático para tu negocio, no esperes más y cuenta con asesores profesionales. Llámanos , envíanos un Whatsapp al 635 42 50 38 o escribenos a info@asci-ntd.com.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *