Equipamiento Informático – Exact Consultores

La Asesoría contable, fiscal y laboral, Exact Consultores de Alfaz Del Pí, ha vuelto a confiar en nosotros, para realizar la actualización de sus equipos informáticos.

En este proceso hemos utilizado equipos con piezas de primeras marcas, como TACENS, ASUS, INTEL, KINGSTON (Memorias y Disco Duro SSD) y Windows 7 Profesional.

Gracias a este cambio el puesto de trabajo ha mejorado en un 75% la rapidez de respuesta a la hora de realizar cualquier trabajo ofimático, conexión con ContaPlus y el sistema de gestión NCS.

En ello depende la cantidad de memoria RAM instalada, como mínimo 4GB DDR3 1600, el procesador en este caso INTEL CORE i3 y el disco duro SSD de Kingston, que es más seguro, fiable y veloz que los discos magnéticos llegando a cargar un sistema operativo un 50% más rápido.

También se ha realizado la copia de seguridad, transfiriendo toda la información más sensible del ordenador antiguo al nuevo. Certificados digitales, correos electrónicos, datos agencia tributaria sin perder ni un solo dato en el proceso.

Si tu empresa tiene información sensible, necesita renovar sus equipos y no quiere perder un solo dato en el proceso, confíe solo en profesionales, confíe en nosotros para realizar el cambio de su antiguo PC.

No dude en llamarnos al 635 42 50 38 y pedir su presupuesto sin compromiso alguno.

 

Intel

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *