Diseño Web Fitness Corpore Sports Club

Para Asesoría Tecnológica ha sido un auténtico placer y todo un reto el renovar el diseño web de la cadena de gimnasios nº1 de la zona. Pero la ilusión por hacer las cosas bien por este nuevo proyecto, ha superado al propio reto. Así que, os presentamos el cambio de imagen para Fitness Corpore Sports Club Finestrat – Benidorm – Alfaz Del Pí – El Albir y, próximamente, La Nucía!

Siempre hay un antes….

…y un después

Hemos aplicado una nueva categorización del sitio web, para acceder a la información que necesitas lo más rápidamente posible, incluyendo una página por cada actividad que se realiza en todos los gimnasios corpore, con una explicación detallada, fotos y vídeos de cada una de las actividades.

Esta categorización individualizada beneficia al posicionamiento web de la página en la zona donde Fitness Corpore presta sus servicios a sus clientes.

Además, de la renovación del diseño web hemos suministrado un nuevo servidor más potente con servicio cPanel para que la página vaya como la seda y acceso Webmail para consultar el correo electrónico sin importar donde estés.

Puedes ver nuestro trabajo en http://www.fitnesscorpore.com/

Si quieres renovar tu web, solo tienes que contactar con nosotros vía teléfono al  635 42 50 38 o e-mail a info@asci-ntd.com!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *