Algap Real Estate – Diseño Web y CRM Inmobiliario On-Line

La inmobiliaria Algap Real Estate situada en Altea (Alicante)  ha confiado en el software inmobiliario on-line de Asesoría Tecnológica para diseñar su página web junto con su panel de administración CRM para la gestión de sus inmuebles. El portal tiene soporte en varios idiomas, Alemán, Francés, Inglés y Español.

Algap Real Estate

Algap Real Estate – su inmobiliaria de confianza en altea

Algap Real Estate, nace desde una nueva filosofía, el más profundo respeto por nuestro trabajo siendo imprescindible para nosotros la ética, transparencia y empatía.

Sabemos que  un proceso de compra-venta o arrendamiento es una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestras vidas.

Por ello no se puede decidir sin haberlo valorado todo detenidamente, y junto a nuestros especializados consultores inmobiliarios nos gustaría acompañarle en este proceso tan delicado y juntos poder materializar sus sueños e ilusiones.

Para todo ello nos hemos rodeado de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario y en este punto unen sus mejores cualidades para este proyecto.

Le damos importancia y relevancia a todos los departamentos creados dentro de Algap Real Estate, desde la captación de inmuebles, venta, marketing e innovación y tecnología y el importante servicio de postventa.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, en Algap Real Estate, diversificamos nuestras actividades y también le ofrecemos otros interesantes productos como:

  • Mudanzas
  • Servicios de transporte y transfer
  • Reformas
  • Seguros
  • Certificado energético
  • Servicios:  acondicionamiento casa, mantenimiento jardines, etc

Algap Real Estate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *