Carolina Aguilar es una persona alegre, detallista y muy comprometida con su trabajo. Encontró en la fotografía una forma de expresar con imágenes todo aquello que con palabras no podía.
«La fotografía es un arte y Carolina busca hacerlo extraordinario»
Hacer una web a la altura a Carolina, tal como expresa sus sentimientos en todo aquello que hace, no es tarea fácil, y encontrar a alguien de confianza, menos.
Pero nos encontró, nos encontró porque tenía un problema, había confiado en una persona conocida para sacar adelante su proyecto web, que todo el mundo conociera su trabajo y poner a disposición de sus clientes todo su arte, pero no llegó a finalizar la web.
Carolina llegó a nosotros gracias a un intermediario, nos explicó toda la problemática y no dudamos en ponernos a su disposición, haciendo de intermediarios para, primeramente, solicitar directamente al encargado toda la web, habilitar un espacio de alojamiento y solicitar los dominios.
Lo más importante es que accedió a ello, lo que permitía a Carolina y a la web liberarse y poder avanzar en su finalización.
Como comentábamos, traspasamos su dominio .es y le aconsejamos que adquiriera por precaución un dominio.com, le proporcionamos un Hosting de 10GB para empezar, ya que una web con imágenes de alta calidad necesita un gran espacio y recursos. Nuestros servidores cumplen los requisitos necesarios de sobra, discos duros SSD, memoria RAM suficiente, procesadores mínimo 4 núcleos, CPanel para administrar el Hosting y el Webmail y soporte PHP/MySQl para poder poner la web en funcionamiento.
Con ello, ya pudimos entrar en todos los detalles que teníamos que cambiar en la web y en resolver todas las dudas de Carolina en el menor tiempo posible.
Nos sentimos muy felices en haber podido ayudar a Carolina y que haya recuperado la ilusión para seguir adelante con el proyecto. No hay mejor sensación que la de el trabajo bien hecho. Si quieres ver como ha quedado visita www.carolinaguilar.com
.