ASCI-NTD – Diseño Web, Diseño Gráfico, Posicionamiento Web, Socialmedia. Benidorm

Bienvenidos a ASCI-NTD, Asesoría de nuevas tecnologías y diseño gráfico. Establecidos desde 2007 en Benidorm (Alicante), contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificados en programación, diseño gráfico, socialmedia, posicionamiento web, producción textil y merchandising o regalo publicitario.

Puede contar con nosotros para su proyecto E-Commerce, Portal corporativo, Gestión de Redes Sociales mediante un Community Manager, Posicionamiento web mediante tecnicas Seo, Sem y combinadas Seo-Sem, Diseño Gráfico, como diseño de tarjetas de visita, cartelería…y producción textil y merchandising de empresa.

ASCI-NTD utiliza para sus proyectos On-Line plataformas totalmente autoadministrables mediante herramientas de código libre, donde podrá gestionar toda su información fácilmente sin tener unos niveles de conocimiento informáticos elevados.

La mayoría de las empresas todavía no ven a Internet como una fuente de recursos económicos, lo cual, y dentro del entorno de crisis actual puede conllevar a poner en serías dificultades la viabilidad de comercios y empresas.

Es hora de enfrentarse a la realidad, la crisis es innovar y buscar otras salidas en el mercado global. Es hora de que su empresa tenga una fuerte presencia en Internet. 

Déjese asesorar por auténticos expertos. Y si tiene alguna duda visite nuestro portfolio. Nosotros podemos ayudarle.

¿Necesitas personalizar tu ropa?

Te ofrecemos impresión digital para personalizar tus camisetas, sudaderas, polos, ropa para peñas, despedidas de soltero y empresas desde Asci Textil

AsciTextil es una empresa referente en materia de impresión textil y diseño gráfico. Realizamos impresión digital directa, serigrafía, transfer digital, hot print, vinilo y sublimación, en todo tipo de prendas, camisetas, sudaderas y sublimación para cualquier tipo de accesorio o regalo publicitario que usted necesite.

 

I

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *