Ahora todos nuestros ordenadores equipados de serie con Ubuntu Linux

Cuando te compres un ordenador en https://www.ascipc.es, este te vendrá con un sistema operativo Ubuntu Linux gratuito instalado con el equipo, para que lo utilices desde el primer día, por si no tienes presupuesto para cogerte una licencia Windows 10.

Un detalle para vosotros, compradores. Así probáis las bondades de un sistema operativo Linux, seguridad, rapidez, y, como es habitual en estos sistemas operativos, gran cantidad de software gratis, tanto de ofimática con OpenOffice, como para navegar por Internet, recibir y enviar E-mails….una maravilla, y todo a coste 0, ya que, las cosas o se hacen bien o no se hacen, como debe de ser.

Ubuntu-Vivid-Vervet_3

Ventajas de un sistema operativo Ubuntu Linux

La más imporante sin duda alguna de las que vamos a enumerar, es que es un sistema operativo gratuito, donde muchas personas colaboran para mejorarlo:

  • La mayoría de los elementos del ordenador, como procesador, memoria RAM, discos duros, tarjeta gráfica y demás elementos, se aprovechan mejor utilizando Ubuntu, eso se debe a que el consumo de recursos es menor en este sistema operativo y la velocidad de procesamiento aumenta.
  • No se necesita desfragmentar el disco duro.
  • El software que se utiliza es gratuito (aunque existen programas privativos).
  • Ubuntu opera sin antivirus, los virus en este SO no existen (la probabilidad de que tu sistema se infeste es remota). Windows por su parte necesita de una buen antivirus, si utilizas tu computadora sin uno de ellos estás muy propenso a sufrir daños.
  • Totalmente configurable: Si posees los conocimientos necesarios puedes configurar el sistema a tu antojo modificando los escritorios múltiples, fondos de pantalla, aplicaciones, etc.
  • Estabilidad del sistema.

Entre otras grandes ventajas! Seguro que cuando lo descubras te gusta y no vas a querer utilizar otro sistema operativo!

Gracias por leernos y hasta el siguiente post amigos!

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *