¿Qué son los enlaces patrocinados?

Los enlaces patrocinados son los anuncios que aparecen a la derecha o encima y debajo de los resultados naturales, tras realizar una búsqueda en Google o en su red de búsqueda. Los enlaces patrocinados en buscadores funcionan con un sistema de coste por clic (CPC), es decir, sólo se paga cuando un usuario hace clic en el anuncio y accede a tu página web.

La posición en la que aparece tu anuncio se define a modo de puja, es decir, quien esté dispuesto a pagar más por clic y tenga la cuenta mejor optimizada (nuestro trabajo), es quién aparece más arriba en los resultados

Los resultados que obtendrás serán proporcionales a la inversión realizada. Cuanto más inversión, más clics y por lo tanto más visitas.

¿Qué incluye el Servicio?

Definición de estrategia
Como especialistas en publicidad en Internet, definimos la estrategia y los criterios que mejor se ajusten a tus objetivos, estableciendo el coste por clic óptimo para tus palabras clave y optimizando tu cuenta para obtener el máximo rendimiento en las redes publicitarias más importantes (Google Adwords, Yahoo! Search Marketing, etc.).
Análisis, diseño, mantenimiento y optimización
El 85% del importe del servicio de publicidad online se destina al pago de cada visita o clic al propio medio (p.e. Google), el 15% restante corresponde a nuestra tarifa de gestión de la cuenta (análisis, diseño, mantenimiento y optimización).
Gestión profesional
Los enlaces patrocinados gestionados a nivel profesional pueden ser hasta un 30% más rentables que si se gestionan a nivel de usuario, ya que una inadecuada elección de las palabras clave o una escasa optimización de la cuenta pueden hacer fracasar tu campaña de publicidad online mediante enlaces patrocinados en buscadores.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *