En Asesoría Tecnológica tenemos más de 15 años de experiencia ensamblando y configurando ordenadores profesionales y baratos según los requerimientos y presupuestos de particulares y empresas de Benidorm, Altea, Alfaz Del Pí, La Nucía

Ofrecemos equipos pre-ensamblados con precios muy competitivos desde 249€ iva incluido con el que podrá hacer las tareas cotidianas del día a día tanto en su hogar como en su oficina.

Equipos con procesadores Intel Celeron, Pentium o Core i-3 o potentes APU’s de AMD, A6, A8 o Ryzen, para tareas de ofimática, conexión a Internet, consultar su correo electrónico o manejar potentes programas como Photoshop.

Los equipos se venden sin sistema operativo, el sistema operativo se adquiere y se instala a parte de la configuración que más le interese. También vendemos e instalamos software como Microsoft Office Profesional u Office 365 con cuotas mensuales o anuales. Además somos proveedores oficiales de uno de los antivirus más potentes del mercado como es el NOD32 de la compañía ESET. Estará protegido ante cualquier ataque informático.

También montamos servidores profesionales HP con Windows Server 2012 y podemos configurar la red de su empresa.

La informática no tiene porqué ser cara. Pídanos presupuesto y más información.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *