Las redes sociales se han convertido, junto con el posicionamiento web, en uno de los campos de batalla del marketing en la actualidad.

Muchas empresas, que ofrecen los mismos servicios que usted pueda ofrecer, se han dado cuenta del potencial que el alcance de sus publicaciones tiene entre su público objetivo en las redes sociales. Saber manejar correctamente las redes sociales de su empresa puede darle la posibilidad de cerrar un servicio o una venta, por que, las redes sociales, son el boca a boca del siglo XXI. Si busca profesionales de gestión de redes sociales, community manager en Benidorm, Altea, Alfaz Del Pí y La Nucía, ha llegado al sitio correcto.

Muchos autónomos y empresas nos movemos mucho por las opiniones que van transmitiendo nuestros clientes hacia otros amigos y familiares; un boca a boca local, el cual nos ayuda a tener una posición y conocimiento de nuestro negocio por parte de la gente en nuestra ciudad.

La importancia de una buena gestión de las redes sociales de su empresa en Internet

Comentamos en otras ocasiones la importancia de tener un buen posicionamiento web para que la gente nos encuentre por un servicio determinado. Siempre utilizamos el ejemplo de una campaña de publicidad de radio. Imaginemos que tiene un Restaurante, acaba de empezar y, como es lógico, quiere atraer a clientes para que prueben y tengan una experiencia exitosa. Normalmente suelen acercarse aquellos vecinos del barrio que le han visto abrir y, como no, quieren probarlo, pero el resto de barrios de la ciudad, no saben que han abierto y todavía no les ha llegado ese boca a boca, así que piensa en poner un anuncio de radio para que todo el mundo se entere donde estamos y que ofrecemos, piensa en publicitarse.

Pero imagine que mucha gente no ha escuchado la cuña de radio, todavía queda mucha gente que no sabe que existe su restaurante, pero, esos posibles clientes si están utilizando todos los días las redes sociales todos los días y las consultan continuamente, pues ahí es donde entra este servicio, la correcta gestión y creación de sus redes sociales. Para que, también en Facebook, Twitter o Instagram sepan que están, que pueda colgar fotos de sus mejores platos y clientes satisfechos, que les pongan opiniones…son posibilidades que no puede dejar escapar.

Segmentar hacia el público objetivo es la clave

Además, todo el trabajo se puede segmentar hacia un perfil determinado, para que la campaña tenga éxito. Pongamos otro ejemplo, supongamos que tiene una tienda de ropa, tiene redes sociales, y, además quiere realizar una campaña de anuncio en Facebook (pensemos en cuña de radio) para que llegue a la mayor gente posible de su población y lo hace por su cuenta. Crea el anuncio y recibe un montón de visitas a su página, pero no ve ni comentarios, ni me gusta a su página, ni lo que es más importante gente interesada en comprar lo que vende. ¿Que falla? La segmentación. Si no segmentamos la campaña a gente que realmente esté interesada en ropa, está malgastando el dinero y potenciales clientes. Si la segmentamos por población, edad a la que va dirigida la ropa, y, que además, entre las aficiones de a quien llega el anuncio está la moda ¡Bingo! La campaña llega a la gente que si que está realmente interesada en lo que vende.

De todas maneras, son muchas las cuestiones sobre las que nos preguntamos a la hora de crear nuestros perfiles en redes sociales. Por eso, nuestro equipo de Community Manager le ayudará a resolver todas sus dudas y le orientará a elegir la red social más acertada para su negocio. Buscaremos su público objetivo, nos comunicaremos con ellos en horas de máxima audiencia, generaremos contenido de calidad, defenderemos su marca e impulsaremos su negocio hacia el éxito.

Por ello, la inversión en publicidad en Internet es un valor seguro, si no se publicita no existe, ya lo dijo Henry Ford, creador de la marca de coches Ford.

Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar tiempo. Henry Ford.

Hablemos De Precios

Los precios que le ofrecemos varia según el número de redes sociales que prefiera manejar, y, sobre todo, aquellas que puedan ser las más recomendables para su negocio.

Si su negocio es visual le convendrá utilizar Facebook + Instagram, sin renunciar a Twitter, para mensajes puntuales, pero aquello que sea visual siempre a la red social más conveniente.

De todas maneras no se preocupe ya que nuestros servicios incluyen las siguientes tareas:

  • Aumentar fans
  • Campañas de publicidad segmentadas* (La configuración del anuncio o campaña está incluida, pero el pago de los clicks e impresiones que se generen serán abonados a parte por usted a la red social)
  • Creación de sorteos
  • Optimización de la página de empresa en las redes
  • Inserción de aplicaciones
  • Respuesta de mensajes a los clientes
  • Redacción de contenido en horas de máxima audiencia (2 posts semanales)

Gestión De Facebook: 100€ + iva mensuales

Gestión de Facebook + Otra Red Social: 149,95€ + iva mensuales

*Si requiere de gestión de más redes sociales se los presupuestamos.

Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. También puede mandarnos un email directamente a la dirección info@asci-ntd.com o llamándonos al 635 42 50 38.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail